Policiales

La atrapan con un teléfono robado y guardaba droga en el hotel

La detenida tiene 25 años y fue sorprendida por la policía cuando intentaba vender el teléfono que le había sido robado a una mujer.

Una joven de 25 años, oriunda de CABA, fue detenida en la tarde del jueves en el momento en que intentaba vender en una galería céntrica el teléfono que le había sido arrebatado a una mujer.

El episodio policial tuvo una instancia posterior al ser requisada la habitación que la turista ocupaba en un hotel y hallarse una considerable cantidad de cocaína.

Los hechos que iniciaron la investigación fueron denunciados por una mujer de 59 años que dijo que mientras caminaba por la zona de Sarmiento y Alberti le fue arrebatada una riñonera en la que guardaba, entre otras pertenencias, un teléfono.

Personal de la comisaría segunda rastreó el dispositivo y pudo localizarlo en la galería 2001, histórico centro de compra venta de productos usados, en muchas ocasiones de incomprobable procedencia. Los policías averiguaron que una joven había ofrecido el teléfono, de modo que buscaron por los alrededores y en cercanías de allí, en Entre Ríos y Bolívar la avistaron y detuvieron. En su poder tenía el teléfono de la víctima.

Pero entonces ocurrió algo singular: el dueño de un hotel ubicado en esa misma cuadra llamó al 911 para alertar una empleada de limpieza había hallado cocaína en una habitación.

Los policías, no sin asombro, descubrieron que ese cuarto estaba rentado por la misma joven de 25 años que acababan de detener, por lo cual a la imputación por encubrimiento se le agregó otra por tenencia simple de estupefacientes.

La cocaína encontrada podría producir 225 dosis.

En tanto, al no coincidir la descripción hecha por la víctima del robo de quien le arrebató la riñonera con la mujer detenida, se prosigue con la investigación.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...